Bank of America aumenta el salario mínimo por hora a $25 en los EE. UU. para 2025

May 18, 2021 at 10:41 AM Eastern

Bank of America anunció hoy que aumentará su salario mínimo a $25 por hora en los EE. UU. para 2025. En marzo del año pasado, la compañía aumentó su salario mínimo a $20 por hora en los EE. UU.

Además, Bank of America anunció que ahora se requiere que todos sus proveedores dentro de EEUU paguen a sus empleados dedicados al banco $15 por hora o más. En la actualidad, más del 99% de los más de 2,000 proveedores y 43,000 empleados de proveedores de la compañía tienen un pago de $15 por hora o más, como resultado de la implementación de esta política.

“Un principio fundamental del crecimiento responsable es nuestro compromiso de ofrecer un excelente lugar de trabajo, lo que significa invertir en las personas que atienden a nuestros clientes”, dijo Sheri Bronstein, directora de recursos humanos de Bank of America. “Eso incluye proporcionar un pago justo y beneficios competitivos para ayudarles, tanto a ellos como a sus familias, para que podamos seguir captando y reteniendo al mejor talento”.

El aumento de pago de Bank of America a $25 por hora se basa en la trayectoria de la empresa de ser líder de la industria en ofrecer a sus empleados un pago mínimo por hora en los EE. UU. Desde 2010, el salario mínimo por hora de la compañía habría aumentado en más del 121% (un aumento de casi $14 por hora). En los últimos cuatro años, Bank of America aumentó el salario mínimo por hora a $15, en 2019 a $17, y en 2020 a $20, un año antes de lo previsto.

La filosofía de Bank of America de pago por desempeño refuerza los valores centrales y la cultura de la empresa, al incentivar a los empleados a tener un excelente desempeño, alentar y retener el talento y generar confianza dentro de los equipos. Varias organizaciones externas, incluidas LinkedIn y Fortune, han reconocido su esfuerzo al incluirla como la única empresa de servicios financieros en la lista de “Mejores grandes empresas para trabajar” de Fortune.

Otros anuncios recientes incluyen:

Bank of America

En Bank of America, nos regimos por el propósito en común de ayudar a mejorar las vidas financieras, a través del poder de cada conexión. Lo estamos logrando a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y gerencial (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, la confianza y la credibilidad, y representa una compañía en la que las personas quieren trabajar, invertir, y con la cual quieren hacer negocios. Queda demostrado en el lugar de trabajo de inclusión y apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes, y el impacto que ejercemos en todo el mundo al ayudar a que la economía local prospere. Una parte importante de este trabajo está formando sociedades sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de apoyo, como organizaciones comunitarias, para el consumidor y el ambiente, para unir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. Conozca más en about.bankofamerica.com, y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News).

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

 

Contacto con los medios:

Liz Wright, Bank of America
Teléfono: 1.646.855.3302
elizabeth.i.wright@bofa.com

What would you like the power to do?