Dos tercios de los dueños de casa más jóvenes encuestados planean remodelar este año, con un alza en el uso del valor acumulado de la vivienda para crear más oportunidades para invertir en vivienda

August 3, 2021 at 8:59 AM Eastern

Read in English

Con un mercado de compra de vivienda cada vez más competitiva y el envejecimiento inventario inmobiliario a nivel nacional, dos tercios de los dueños de casa más jóvenes encuestados planean remodelar este año, según el Informe sobre las Perspectivas de compradores de casa de Bank of America de 2021: Enfoque sobre las mejoras al hogar y el valor acumulado de la vivienda (solo se ofrece en inglés). Estos jóvenes tienen cada vez más la capacidad de hacerlo, con el valor acumulado de la vivienda alcanzando un nuevo máximo de $20.2 billones en el segundo trimestre de 20201, lo que significa que más propietarios pueden usar dinero en efectivo del valor acumulado de su vivienda para lograr sus objetivos.

Según una encuesta de 2,000 adultos que actualmente son dueños de casa o planean serlo en el futuro, muchos están ansiosos por remodelar el espacio que habitan, particularmente las generaciones más jóvenes y la Generación X. Casi dos tercios (65%) de los dueños de casa más jóvenes (de 18 a 43 años) y el 60% de los dueños de casa de la Generación X (de 44 a 56 años) podrían remodelar este año, en comparación con 22% de los dueños de casa de más edad (de 57 a 75 años).

Una mayor dependencia de la casa, como lugar de trabajo y centro familiar, ha llevado a muchos dueños de casa a adaptar su hogar a sus necesidades. De hecho, el doble de los encuestados dicen que están viendo las mejoras al hogar como un medio para disfrutar más el espacio que habitan (67%) en comparación con aquellos que buscan aumentar el valor de su casa (33%).

“Tradicionalmente, los proyectos de mejoras al hogar se han medido sobre la base del retorno de la inversión, pero estamos viendo que la conexión emocional con el hogar es igual de importante”, dijo Ann Thompson, ejecutiva de Préstamos especializados en Bank of America. “Personalizar una casa y actualizarla puede crear un espacio que su familia puede disfrutar durante las siguientes generaciones y ayudar a construir un legado y un patrimonio a largo plazo”.

El deseo de crear un espacio para disfrutarlo se refleja en el cronograma de la remodelación. Más de la mitad (56%) de los encuestados planea remodelar antes de mudarse a su casa o justo cuando se muden, mientras que el 37% de los encuestados planea remodelar después de vivir en la casa por un tiempo. Solo el 7% planea remodelar justo antes de poner su casa a la venta.

Realizar proyectos por cuenta propia

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la edad media del repertorio de viviendas ocupadas por sus propietarios en el país es de 39 años2. Debido a esto, es posible que muchos propietarios deseen actualizar su casa o necesiten reemplazar partes desgastadas de la vivienda, y muchos se están encargando de la remodelación por su propia cuenta.

Más de dos de cada cinco (44%) compradores de casa más jóvenes encuestados dicen que preferirían comprar una casa vieja y mejorarla con el paso del tiempo que comprar una casa lista para mudarse. Mientras tanto, siete de cada 10 (71%) de los dueños de casa más jóvenes han completado recientemente el trabajo por su propia cuenta en comparación con el 42% de las generaciones mayores. Entre los que han realizado trabajos por su cuenta, ya sea pintar las paredes de un color nuevo o renovar el baño con mejores accesorios, el 50% aprendió viendo videos en línea y el 39% se inspiró en programas de televisión como HGTV.

La sostenibilidad es especialmente importante para las generaciones más jóvenes. La mitad de estas generaciones quiere agregar paneles solares (51%) y electrodomésticos de consumo energético eficiente (48%), así como utilizar materiales sostenibles o reciclados (43%). En comparación, solo un tercio de las generaciones mayores desea agregar paneles solares (33%) y electrodomésticos de consumo energético eficiente (36%) o usar materiales sostenibles o reciclados (32%).

Financiamiento de la remodelación de una vivienda

A pesar del creciente entusiasmo por los proyectos de remodelación de vivienda, obtener los fondos para estos proyectos suele ser el elemento faltante. Solo el 41% de los dueños de casa actuales más jóvenes saben que pueden acceder a una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda para financiar mejoras significativas al hogar.

En realidad, los dueños de casa combinan a menudo una variedad de fuentes de financiamiento. Al hacer mejoras significativas, los dueños de casa dijeron que planean pagar el trabajo con uno o más de los siguientes: usar el dinero de los ahorros (62%), solicitar una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC) (32%), pagar con una tarjeta crédito (24%) o con dinero invertido en bolsa de valores (18%).

“Si bien vemos tantas ideas de diseño que nos gustaría probar, los dueños de casa no obtienen mucha información sobre cómo pagar estos cambios emocionantes”, dijo Thompson. “Una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda es una excelente opción de financiamiento para trabajos de remodelación de mayor escala”.

Mientras que los dueños de casa de más edad (59%) tienen un poco más de probabilidad que los dueños de casa más jóvenes (52%) de haber utilizado una HELOC para realizar mejoras al hogar significativas, los más jóvenes han utilizado las HELOC para fines más variados, como pagar la matrícula (14% frente al 2%) y comprar un automóvil (27% frente a 12%). Los dueños de casa de la Generación X, quienes probablemente han pasado más tiempo en sus hogares y tienen más valor acumulado para aprovechar, están usando una HELOC para hacer mejoras al hogar (52%), comprar un automóvil (32%) y pagar la matrícula (4%) .

Obtenga más información sobre la flexibilidad financiera de una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (solo se ofrece en inglés) y el compromiso de Bank of America de ayudar a sus clientes en el proceso de convertirse en dueños de casa, incluida información adicional sobre compradores de casa y recursos para comprar una casa a precio razonable.

Acerca de las Perspectivas de compradores de casa de Bank of America

Sparks Research realizó una encuesta nacional en línea en nombre de Bank of America entre el 18 de febrero y el 1 de marzo de 2021. Sparks encuestó a una muestra nacional de 2,000 adultos mayores de 18 años que actualmente son propietarios de una casa o planean tener una casa en el futuro. Además, se llevaron a cabo 185 encuestas adicionales para realizar un sobremuestreo de la población de dueños de casa de primera generación (363 encuestas en total). El margen de error para la cuota nacional fue de +/- 2.2 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento. Las preguntas seleccionadas permitieron a los encuestados elegir más de una respuesta, lo que dio como resultado respuestas que podrían equivaler a más del 100 por ciento.

Bank of America ayuda a los clientes a preparar el camino para la compra de vivienda y automóvil, brindándoles acceso a crédito para satisfacer una amplia gama de necesidades de financiamiento, incluidas hipotecas para la compra o refinanciamiento de viviendas, líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda, préstamos para vehículos y una amplia variedad de tarjetas de crédito. Bank of America ofrece una experiencia de cliente distintiva a través de:

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 66 millones de clientes y pequeñas empresas, cerca de 4,300 centros financieros, aproximadamente 17,000 ATMs, y una banca digital galardonada con un estimado de 41 millones de usuarios activos, incluyendo aproximadamente unos 32 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en cerca de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC)cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

 

Contacto con los medios:

Susan Atran, Bank of America
Teléfono: 1.917.861.6882
susan.atran@bofa.com

 

1 The State of the Nation's Housing 2020, Centro Conjunto de Estudios para la Vivienda de la Universidad de Harvard

2 The Aging Housing Stock, NAHB Eye on Housing

Categories

August 3, 2021 at 8:59 AM Eastern

Dos tercios de los dueños de casa más jóvenes encuestados planean remodelar este año, con un alza en el uso del valor acumulado de la vivienda para crear más oportunidades para invertir en vivienda

Read in English

Con un mercado de compra de vivienda cada vez más competitiva y el envejecimiento inventario inmobiliario a nivel nacional, dos tercios de los dueños de casa más jóvenes encuestados planean remodelar este año, según el Informe sobre las Perspectivas de compradores de casa de Bank of America de 2021: Enfoque sobre las mejoras al hogar y el valor acumulado de la vivienda (solo se ofrece en inglés). Estos jóvenes tienen cada vez más la capacidad de hacerlo, con el valor acumulado de la vivienda alcanzando un nuevo máximo de $20.2 billones en el segundo trimestre de 20201, lo que significa que más propietarios pueden usar dinero en efectivo del valor acumulado de su vivienda para lograr sus objetivos.

Según una encuesta de 2,000 adultos que actualmente son dueños de casa o planean serlo en el futuro, muchos están ansiosos por remodelar el espacio que habitan, particularmente las generaciones más jóvenes y la Generación X. Casi dos tercios (65%) de los dueños de casa más jóvenes (de 18 a 43 años) y el 60% de los dueños de casa de la Generación X (de 44 a 56 años) podrían remodelar este año, en comparación con 22% de los dueños de casa de más edad (de 57 a 75 años).

Una mayor dependencia de la casa, como lugar de trabajo y centro familiar, ha llevado a muchos dueños de casa a adaptar su hogar a sus necesidades. De hecho, el doble de los encuestados dicen que están viendo las mejoras al hogar como un medio para disfrutar más el espacio que habitan (67%) en comparación con aquellos que buscan aumentar el valor de su casa (33%).

“Tradicionalmente, los proyectos de mejoras al hogar se han medido sobre la base del retorno de la inversión, pero estamos viendo que la conexión emocional con el hogar es igual de importante”, dijo Ann Thompson, ejecutiva de Préstamos especializados en Bank of America. “Personalizar una casa y actualizarla puede crear un espacio que su familia puede disfrutar durante las siguientes generaciones y ayudar a construir un legado y un patrimonio a largo plazo”.

El deseo de crear un espacio para disfrutarlo se refleja en el cronograma de la remodelación. Más de la mitad (56%) de los encuestados planea remodelar antes de mudarse a su casa o justo cuando se muden, mientras que el 37% de los encuestados planea remodelar después de vivir en la casa por un tiempo. Solo el 7% planea remodelar justo antes de poner su casa a la venta.

Realizar proyectos por cuenta propia

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la edad media del repertorio de viviendas ocupadas por sus propietarios en el país es de 39 años2. Debido a esto, es posible que muchos propietarios deseen actualizar su casa o necesiten reemplazar partes desgastadas de la vivienda, y muchos se están encargando de la remodelación por su propia cuenta.

Más de dos de cada cinco (44%) compradores de casa más jóvenes encuestados dicen que preferirían comprar una casa vieja y mejorarla con el paso del tiempo que comprar una casa lista para mudarse. Mientras tanto, siete de cada 10 (71%) de los dueños de casa más jóvenes han completado recientemente el trabajo por su propia cuenta en comparación con el 42% de las generaciones mayores. Entre los que han realizado trabajos por su cuenta, ya sea pintar las paredes de un color nuevo o renovar el baño con mejores accesorios, el 50% aprendió viendo videos en línea y el 39% se inspiró en programas de televisión como HGTV.

La sostenibilidad es especialmente importante para las generaciones más jóvenes. La mitad de estas generaciones quiere agregar paneles solares (51%) y electrodomésticos de consumo energético eficiente (48%), así como utilizar materiales sostenibles o reciclados (43%). En comparación, solo un tercio de las generaciones mayores desea agregar paneles solares (33%) y electrodomésticos de consumo energético eficiente (36%) o usar materiales sostenibles o reciclados (32%).

Financiamiento de la remodelación de una vivienda

A pesar del creciente entusiasmo por los proyectos de remodelación de vivienda, obtener los fondos para estos proyectos suele ser el elemento faltante. Solo el 41% de los dueños de casa actuales más jóvenes saben que pueden acceder a una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda para financiar mejoras significativas al hogar.

En realidad, los dueños de casa combinan a menudo una variedad de fuentes de financiamiento. Al hacer mejoras significativas, los dueños de casa dijeron que planean pagar el trabajo con uno o más de los siguientes: usar el dinero de los ahorros (62%), solicitar una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC) (32%), pagar con una tarjeta crédito (24%) o con dinero invertido en bolsa de valores (18%).

“Si bien vemos tantas ideas de diseño que nos gustaría probar, los dueños de casa no obtienen mucha información sobre cómo pagar estos cambios emocionantes”, dijo Thompson. “Una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda es una excelente opción de financiamiento para trabajos de remodelación de mayor escala”.

Mientras que los dueños de casa de más edad (59%) tienen un poco más de probabilidad que los dueños de casa más jóvenes (52%) de haber utilizado una HELOC para realizar mejoras al hogar significativas, los más jóvenes han utilizado las HELOC para fines más variados, como pagar la matrícula (14% frente al 2%) y comprar un automóvil (27% frente a 12%). Los dueños de casa de la Generación X, quienes probablemente han pasado más tiempo en sus hogares y tienen más valor acumulado para aprovechar, están usando una HELOC para hacer mejoras al hogar (52%), comprar un automóvil (32%) y pagar la matrícula (4%) .

Obtenga más información sobre la flexibilidad financiera de una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (solo se ofrece en inglés) y el compromiso de Bank of America de ayudar a sus clientes en el proceso de convertirse en dueños de casa, incluida información adicional sobre compradores de casa y recursos para comprar una casa a precio razonable.

Acerca de las Perspectivas de compradores de casa de Bank of America

Sparks Research realizó una encuesta nacional en línea en nombre de Bank of America entre el 18 de febrero y el 1 de marzo de 2021. Sparks encuestó a una muestra nacional de 2,000 adultos mayores de 18 años que actualmente son propietarios de una casa o planean tener una casa en el futuro. Además, se llevaron a cabo 185 encuestas adicionales para realizar un sobremuestreo de la población de dueños de casa de primera generación (363 encuestas en total). El margen de error para la cuota nacional fue de +/- 2.2 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento. Las preguntas seleccionadas permitieron a los encuestados elegir más de una respuesta, lo que dio como resultado respuestas que podrían equivaler a más del 100 por ciento.

Bank of America ayuda a los clientes a preparar el camino para la compra de vivienda y automóvil, brindándoles acceso a crédito para satisfacer una amplia gama de necesidades de financiamiento, incluidas hipotecas para la compra o refinanciamiento de viviendas, líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda, préstamos para vehículos y una amplia variedad de tarjetas de crédito. Bank of America ofrece una experiencia de cliente distintiva a través de:

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 66 millones de clientes y pequeñas empresas, cerca de 4,300 centros financieros, aproximadamente 17,000 ATMs, y una banca digital galardonada con un estimado de 41 millones de usuarios activos, incluyendo aproximadamente unos 32 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en cerca de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC)cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

 

Contacto con los medios:

Susan Atran, Bank of America
Teléfono: 1.917.861.6882
susan.atran@bofa.com

 

1 The State of the Nation's Housing 2020, Centro Conjunto de Estudios para la Vivienda de la Universidad de Harvard

2 The Aging Housing Stock, NAHB Eye on Housing

Categories

What would you like the power to do?