El esfuerzo de Khan Academy de ofrecer a todos acceso al aprendizaje obtiene un nuevo apoyo importante por parte de Bank of America

March 17, 2020 at 8:48 PM Eastern

Read in English

Entre muchos de los problemas sin precedentes que enfrenta el mundo debido al COVID-19, uno de los más urgentes es cómo garantizar que cientos de millones de estudiantes continúen aprendiendo durante las próximas semanas y meses en medio del cierre generalizado de escuelas primarias y secundarias.

Khan Academy, una organización educativa sin fines de lucro con herramientas de aprendizaje gratuitas e interactivas para estudiantes y herramientas gratuitas para maestros y padres, está en una posición única para desempeñar un papel esencial en el apoyo de la continuación del aprendizaje en casa. Sin embargo, la organización necesita recursos adicionales para manejar la fuerte presión esperada en la infraestructura y la carga del costo de agregar nuevos programas y servicios para ayudar a decenas de millones de estudiantes, padres y maestros en todo el país.

Bank of America ha colaborado desde hace mucho tiempo con el trabajo de Khan Academy y está comprometido a apoyar a las familias y las comunidades en este momento de incertidumbre. A través de su amplia presencia en los mercados locales de los EE. UU., Bank of America apoyará la respuesta de Khan Academy a la crisis y ayudará a las organizaciones sin fines de lucro a crear conciencia y llegar a más familias.

“Me inspira la rapidez con la que Bank of America vio la oportunidad de ayudar al país y nos alentó a pensar en grande”, dijo Sal Khan, fundador y director general de Khan Academy. “Ninguno de nosotros podía pronosticar una situación como la que enfrentamos, pero es nuestro deber colectivo dar un paso adelante. Necesitamos actuar rápidamente porque miles de escuelas están cerradas y es probable que los cierres aumenten en las próximas semanas”.

Con el apoyo del Bank of America, Khan Academy puede ampliar sus nuevas iniciativas para ayudar a padres, estudiantes y maestros durante el cierre de escuelas:

  • Horarios diarios detallados para estudiantes de 4 a 18 años que los padres, maestros y administradores del distrito pueden usar para mantener a los estudiantes aprendiendo en casa. (https://keeplearning.khanacademy.org/daily-schedule)
  • Seminarios en línea dirigidos a padres y maestros para ayudar a los estudiantes a continuar el aprendizaje de los estudiantes en casa.
  • Sal Khan transmite en vivo una presentación en persona y responde preguntas los días de la semana al mediodía horario del este (9 a. m. horario de la costa oeste) en Facebook y en YouTube.
  • Khan Academy está buscando maneras de apoyar aún más a los estudiantes, los padres y los maestros con “horas de oficina” en vivo y mecanismos para responder preguntas académicas y logísticas.
  • Bank of America aprovechará su alcance, incluyendo a sus asociaciones con comunidades locales en todo el país, para ayudar a garantizar que todos los hogares estadounidenses conozcan los recursos educativos gratuitos que están disponibles para ellos en Khan Academy.

“El cierre repentino de las escuelas genera una necesidad inmediata para millones de familias que luchan por superar esta crisis”, dijo Anne Finucane, vicepresidenta de Bank of America. “Sal Khan y el equipo de Khan Academy tienen una visión innovadora sobre cómo ayudar a eliminar la brecha educativa y seguir impulsando el aprendizaje durante este período de interrupción, y tienen la experiencia para lograrlo”.

Khan Academy ofrece instrucción y ejercicios de práctica interactivos y gratuitos que cubren muchas de las materias académicas principales, desde preescolar hasta los primeros años de la universidad, incluyendo matemáticas, ciencias, artes y humanidades. Más de 18 millones de estudiantes usan ejercicios, cuestionarios y videos instructivos de Khan Academy todos los meses. Khan Academy ha sido traducida a más de 40 idiomas, y todo el sistema de aprendizaje y los materiales de instrucción están disponibles en español.

Khan señaló que la ejecución de un software interactivo altamente personalizado para cientos de millones de estudiantes que no están en la escuela requiere de muchos recursos para una pequeña organización sin fines de lucro. “Nuestro equipo está listo, pero no podemos hacerlo solos”, dijo. “Esta crisis aumentará la cantidad de estudiantes que necesitamos apoyar y los tipos de programas que necesitamos implementar. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo que nos ha brindado Bank of America”.

“En momentos como este, el sector privado tiene la responsabilidad de ayudar a ampliar rápidamente el alcance de este tipo de innovación”, agregó Finucane. “Así es como trabajamos en Bank of America, atendiendo a nuestros clientes y comunidades, cuidando a nuestros compañeros de equipo y avanzando en los problemas más importantes de la sociedad. Este apoyo es solo una de las muchas maneras en las que estamos trabajando con socios sin fines de lucro en los mercados de todo el mundo para abordar los problemas relacionados con esta crisis humanitaria”.

Acerca de Khan Academy

Khan Academy es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que tiene la misión de proporcionar educación gratuita de primera a cualquier persona, en cualquier lugar. La plataforma de Khan Academy es gratis para estudiantes, maestros y padres e incluye miles de ejercicios interactivos, videos y artículos que abarcan una variedad de temas de K-12, así como los primeros años de la universidad. También ofrecemos Khan Academy Kids, una app gratuita galardonada para niños de dos a siete años de edad. Nuestro sistema de aprendizaje se basa en el dominio, lo que permite a los estudiantes dominar conceptos clave a un ritmo adecuado para ellos antes de pasar a contenido más complejo. Más de 18 millones de estudiantes usan Khan Academy cada mes en 190 países y en más de 40 idiomas. Como organización sin fines de lucro, Khan Academy se basa en donaciones de fundaciones, corporaciones e individuos de todo el mundo, así como en ingresos obtenidos.

Acerca de Bank of America

En Bank of America, nos regimos por el propósito en común de ayudar a mejorar las vidas financieras, a través del poder de cada conexión. Lo estamos logrando a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y gerencial (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, la confianza y la credibilidad, y representa una compañía en la que las personas quieren trabajar, invertir, y con la cual quieren hacer negocios. Queda demostrado en el lugar de trabajo de inclusión y apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes, y el impacto que ejercemos en todo el mundo al ayudar a que la economía local prospere. Una parte importante de este trabajo está formando sociedades sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de apoyo, como organizaciones comunitarias, para el consumidor y el ambiente, para unir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. Conozca más en about.bankofamerica.com, y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News).

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico.

 

Contactos

Khan Academy
Teléfono: (650) 429-8154
press@khanacademy.org

Vanessa Cook, Bank of America
Teléfono: (704) 604-9705
vanessa.a.cook@bofa.com

What would you like the power to do?