Bank of America se une a CVS Health para financiar y entregar cupones gratuitos para la vacuna contra la influenza

December 9, 2020 at 9:00 AM Eastern

Como parte del compromiso de Bank of America de destinar mil millones de dólares durante cuatro años para promover la igualdad racial y las oportunidades económicas, la compañía anunció hoy que trabajará junto a CVS Health para financiar un programa de cupones sin costo para la vacuna contra la influenza para comunidades de escasos recursos en los EE. UU. , incluidas la afroamericana, nativo americana e hispana que podrían no tener acceso a vacunas preventivas gratuitas o de bajo costo contra la influenza. El programa se implementará inicialmente en siete ciudades, incluidas Detroit, Dallas, Jacksonville, la ciudad de Oklahoma, Phoenix, Boston y el área metropolitana de Washington, D.C., a través de cupones sin costo distribuidos por las principales organizaciones socias sin fines de lucro que atienden a los hogares más necesitados. “

“Las comunidades menos favorecidas se han visto particularmente afectadas por el COVID-19, por lo que el apoyo en la prevención de la influenza en estas comunidades es aún más importante”, dijo Eileen Howard Boone, vicepresidente sénior de Responsabilidad Social Corporativa y Filantropía de CVS Health. “Al trabajar junto a otras compañías que tienen una mentalidad comunitaria como Bank of America y nuestras organizaciones socias sin fines de lucro, podemos ampliar nuestro alcance a personas que de otra manera no tendrían acceso a vacunas contra la influenza”.

Bank of America también está proporcionando otra ronda de equipo de protección personal (EPP), que incluye 5 millones de mascarillas adicionales, 2.5 millones de pares de guantes y otras 160,000 botellas de 8 onzas de desinfectante para las manos, para las comunidades más afectadas por el aumento en los casos de coronavirus. Esto se suma a los 15 millones de mascarillas y las 58,000 botellas de 8 onzas de desinfectante para las manos que Bank of America ya ha donado este año a las comunidades vulnerables y menos favorecidas.

“Estamos comprometidos a trabajar con los sectores públicos y sin fines de lucro como una comunidad global, para abordar esta crisis de salud y proporcionar los recursos necesarios para proteger a nuestras comunidades más vulnerables”, dijo Andrew Plepler, director de Medio Ambiente, Social y Gestión de Bank of America. “Ofrecer acceso gratuito a la prevención de la influenza complementa nuestro esfuerzo centrado en la salud, que incluye suministrar EPP, brindar apoyo a pruebas y atención comunitarias, abordar la inseguridad alimentaria y brindar acceso a recursos para la salud mental”.

El trabajo de Bank of America junto a CVS Health y las continuas donaciones de EPP de la compañía se basan en sus inversiones constantes centradas en la salud y la atención médica en las comunidades a las que sirve. Este año, el banco ha invertido más de $100 millones en comunidades locales para abordar los desafíos relacionados con el coronavirus.

Las publicaciones recientes de Bank of America se centran en igualdad racial, diversidad e inclusión, así como en oportunidades económicas, e incluyen:


Bank of America

En Bank of America, nos regimos por el propósito en común de ayudar a mejorar las vidas financieras, a través del poder de cada conexión. Lo estamos logrando a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y gerencial (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, la confianza y la credibilidad, y representa una compañía en la que las personas quieren trabajar, invertir, y con la cual quieren hacer negocios. Queda demostrado en el lugar de trabajo de inclusión y apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes, y el impacto que ejercemos en todo el mundo al ayudar a que la economía local prospere. Una parte importante de este trabajo está formando sociedades sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de apoyo, como organizaciones comunitarias, para el consumidor y el ambiente, para unir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. Conozca más en about.bankofamerica.com, y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News).

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluidos anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico.

www.bankofamerica.com/es

###

Contacto con los medios:
Vanessa Cook, Bank of America
Teléfono: 1.980.683.2247
vanessa.a.cook@bofa.com