Bank of America revela que el 60% de los propietarios de pequeñas empresas espera que sus ingresos aumenten este año, una recuperación significativa desde el otoño pasado

May 11, 2021 at 8:59 AM Eastern

Read in English

Según el Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America de 2021 (solo se ofrece en inglés), los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. comienzan a nivelarse después de afrontar desafíos provocados por el coronavirus durante un año sin precedentes.

El estudio, realizado en marzo y basado en una encuesta de casi 1,000 propietarios de pequeñas empresas en todo el país, revela que las perspectivas comerciales y la confianza económica se han recuperado significativamente de los niveles que se observaron en el otoño. Durante los próximos 12 meses:

  • El 60% de los propietarios de empresas espera que sus ingresos aumenten, frente al 34% en el otoño de 2020
  • El 56% confía en que su economía local mejorará, frente al 39% en el otoño de 2020
  • El 50% anticipa que la economía nacional mejorará, frente al 37% en el otoño de 2020
  • El 21% planea contratar, frente al 13% en el otoño de 2020

Además, el 79% de los propietarios de negocios dice que una vacuna ampliamente disponible y/o la inmunidad colectiva en su comunidad local será útil para que su negocio vuelva a la normalidad, mientras que el 15% dice que el negocio ya ha vuelto a la normalidad.

“Los propietarios de pequeñas empresas han demostrado constantemente durante la pandemia que son la columna vertebral firme de nuestra economía y de las comunidades locales en todo el país”, dijo Sharon Miller, directora de Pequeñas Empresas de Bank of America. “Desde prestar servicios esenciales hasta renovar los modelos operativos, me inspira ver la dedicación y pasión de los empresarios de todo el país y me alienta ver cómo renuevan su optimismo sobre el futuro de sus negocios”.

Preocupaciones económicas principales

Al igual que en el otoño pasado, las preocupaciones principales de los dueños de negocios para el siguiente año incluyen el entorno político de EE. UU. (71%) y los costos de la atención médica (64%). Las preocupaciones que han disminuido significativamente desde el otoño pasado incluyen la pandemia del coronavirus (55%, menor al 75% del otoño de 2020) y el gasto del consumidor (46%, menor al 56% del otoño de 2020). Por el contrario, los propietarios de empresas expresaron una mayor preocupación por factores del macroentorno, como los precios de la materia prima (59%, mayor al 42% del otoño de 2020), las tasas de impuestos corporativos (52%, mayor al 44% del otoño de 2020) y el aumento de las tasas de interés (46%, mayor al 35%).

Funcionamiento durante la pandemia y la transición a digital

Más de la mitad (55%) de los dueños de negocios dice haber enfrentado dificultades para mantener su negocio abierto, como resultado de la pandemia. Por esta razón, muchos dueños de negocios realizaron cambios operativos en su negocio durante el año pasado, y el 62% anticipó que estos cambios serían permanentes, incluidos:

  • Mejorar continuamente las prácticas de limpieza (54%)
  • Desarrollar más estrategias de ventas digitales (32%)
  • Aceptar más formas de pago sin dinero en efectivo (27%)
  • Mantener un horario de funcionamiento reducido (22%)

El sesenta y dos por ciento de los dueños de negocios adoptaron nuevas herramientas y estrategias digitales para optimizar las operaciones en respuesta a la pandemia, que incluyen:

  • Interactuar virtualmente con clientes (47%) y empleados (36%)
  • Transacciones bancarias en línea o en apps móviles (36%)
  • Aceptación de pagos digitales (30%)
  • Mejorar su presencia en las redes sociales (26%)

El sesenta y ocho por ciento de los dueños de negocios utilizaron varias fuentes de financiamiento para apoyar sus operaciones durante la pandemia, que incluyen:

  • Ahorros personales (48%)
  • Tarjetas de crédito comerciales y/o personales (34%)
  • Préstamos del Programa de Protección del Cheque de Pago de Sueldo (33%)
  • Cheques personales de pago de estímulo económico (23%)
  • Líneas de crédito comerciales (20%)

El impacto de la pandemia en la salud y el bienestar

El coronavirus fue un golpe duro para los emprendedores, no solo afectó su negocio, sino también su bienestar personal. Los dueños de negocios reconocen que el efecto de la pandemia en su negocio ha afectado su salud mental (39%) y física (34%), y más de cuatro de cada cinco (85%) dice que la pandemia ha creado un estrés adicional en el manejo de su negocio. Sin embargo, los emprendedores están encontrando formas saludables y productivas de afrontar la situación, incluido el tiempo para relajarse y realizar actividades que disfrutan (46%) y dar prioridad al tiempo que pasan con amigos y familiares (40%). Cuando se les preguntó cómo se sentían con el manejo del negocio durante la pandemia, el 52% de los dueños de negocios dijo que se sentía decidido y seguro, seguido de un ​​(48%) que dijo estar estresado, un (43%) ansioso y un (38%) esperanzado.

Compromiso con la justicia social

El año pasado creó un mayor sentido de urgencia y de toma de medidas en torno a los problemas de justicia social, y muchos empresarios tuvieron que evaluar cómo abordar estos temas en su contexto profesional. El cincuenta y tres por ciento dice que está comprometido con promover el cambio social a través de su negocio y el 31% dice que los problemas recientes de justicia social han tenido un impacto en su manera de operar y administrar el negocio. Muchos emprendedores expresaron que se benefician al comprometerse con el apoyo a los problemas de justicia social, desde aumentar la moral, satisfacción y retención de los empleados (31%), hasta atraer clientes (29%) y talento (24%), y que incluso han tenido un impacto positivo en sus resultados (24%). El treinta y seis por ciento dice que su comunidad local da prioridad a comprar en negocios que tienen un compromiso claro con la justicia social.

Para conocer en profundidad el enfoque de los propietarios de pequeñas empresas a nivel nacional, lea todo el Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America Business Advantage de 2021.

Ofrecer una ventaja comercial a los propietarios de pequeñas empresas

Bank of America brinda asesoría, soluciones, acceso a capital y apoyo dedicado a satisfacer las necesidades únicas de nuestros 12 millones de clientes dueños de negocios. Según la FDIC, Bank of America mantuvo su posición como el principal prestamista de pequeñas empresas del país a fines de 2020, con $50.3 mil millones en préstamos pendientes para pequeñas empresas (definidos como préstamos comerciales en montos originales de un millón de dólares o menos). Según la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA), Bank of America ha sido el mayor proveedor de préstamos del Programa de Protección del Cheque de Pago de Sueldo (PPP) en los EE. UU. por número de préstamos aprobados, y ha entregado más de $35 mil millones en fondos de préstamos PPP para ayudar a más de 485,000 clientes de pequeñas empresas que lo necesitan.

En junio de 2020, Bank of America anunció un compromiso de mil millones de dólares para promover aún más la igualdad racial y la oportunidad económica como parte de su labor de muchos años para apoyar a comunidades minoritarias. En marzo de 2021, la compañía aumentó su compromiso a $1.25 mil millones durante cinco años. El compromiso se centra en la creación de oportunidades en las áreas de salud y cuidado de la salud, empleo y capacitación, apoyo a pequeñas empresas y viviendas asequibles, las cuales son áreas que presentan barreras sistémicas persistentes ante las oportunidades. Bank of America ya ha asignado $350 millones a estas cuatro áreas clave en 91 mercados de EE. UU. y a nivel mundial. Además, el banco emitió un bono de dos mil millones de dólares como apoyo al progreso de la igualdad, diseñado para promover la igualdad racial, las oportunidades económicas y la sostenibilidad ambiental, el cual es el primer incentivo de este tipo en la industria de servicios financieros.

Informe sobre propietarios de empresas de Bank of America de 2021

El departamento de relaciones públicas de Ipsos llevó a cabo en línea la encuesta Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America entre el 11 de marzo y el 5 de mayo de 2021, usando una muestra en línea de propietarios de pequeñas empresas previamente inscritos. Ipsos se puso en contacto con una muestra nacional de 995 propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos con un ingreso anual comprendido entre $100,000 y $4,999,999 y con 2 a 99 empleados. Adicionalmente, llevó a cabo entrevistas a aproximadamente 250 pequeñas empresas en cada uno de los diez mercados objetivo: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco y Washington, D.C. Los resultados finales para el segmento nacional y de los mercados designados se examinaron frente a estándares de referencia nacionales según su tamaño, ingresos y región.

Antes de 2016, las fases anteriores de la encuesta del Informe sobre propietarios de pequeñas empresas se realizaron por teléfono y, si bien se hizo el mejor esfuerzo para reproducir los procesos, las diferencias en la muestra, la ponderación y el método sugieren precaución al hacer comparaciones estadísticas directas de resultados previos y posteriores a 2016.

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 66 millones de clientes y pequeñas empresas, cerca de 4,300 centros financieros minoristas, incluyendo aproximadamente 2,700 centros de préstamos, 2,600 centros financieros con un asesor financiero de soluciones de inversión para el consumidor y aproximadamente 2,400 centros de negocios; aproximadamente unos 17,000 cajeros automáticos (ATM), y una banca digital galardonada con un estimado de 40 millones de usuarios activos, incluyendo aproximadamente unos 31 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en cerca de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC)cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

Conozca más en about.bankofamerica.com, y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News). Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

 

Contacto con los medios:

Don Vecchiarello, Bank of America
Teléfono: 770.361.2573
don.vecchiarello@bofa.com

May 11, 2021 at 8:59 AM Eastern

Bank of America revela que el 60% de los propietarios de pequeñas empresas espera que sus ingresos aumenten este año, una recuperación significativa desde el otoño pasado

Read in English

Según el Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America de 2021 (solo se ofrece en inglés), los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. comienzan a nivelarse después de afrontar desafíos provocados por el coronavirus durante un año sin precedentes.

El estudio, realizado en marzo y basado en una encuesta de casi 1,000 propietarios de pequeñas empresas en todo el país, revela que las perspectivas comerciales y la confianza económica se han recuperado significativamente de los niveles que se observaron en el otoño. Durante los próximos 12 meses:

  • El 60% de los propietarios de empresas espera que sus ingresos aumenten, frente al 34% en el otoño de 2020
  • El 56% confía en que su economía local mejorará, frente al 39% en el otoño de 2020
  • El 50% anticipa que la economía nacional mejorará, frente al 37% en el otoño de 2020
  • El 21% planea contratar, frente al 13% en el otoño de 2020

Además, el 79% de los propietarios de negocios dice que una vacuna ampliamente disponible y/o la inmunidad colectiva en su comunidad local será útil para que su negocio vuelva a la normalidad, mientras que el 15% dice que el negocio ya ha vuelto a la normalidad.

“Los propietarios de pequeñas empresas han demostrado constantemente durante la pandemia que son la columna vertebral firme de nuestra economía y de las comunidades locales en todo el país”, dijo Sharon Miller, directora de Pequeñas Empresas de Bank of America. “Desde prestar servicios esenciales hasta renovar los modelos operativos, me inspira ver la dedicación y pasión de los empresarios de todo el país y me alienta ver cómo renuevan su optimismo sobre el futuro de sus negocios”.

Preocupaciones económicas principales

Al igual que en el otoño pasado, las preocupaciones principales de los dueños de negocios para el siguiente año incluyen el entorno político de EE. UU. (71%) y los costos de la atención médica (64%). Las preocupaciones que han disminuido significativamente desde el otoño pasado incluyen la pandemia del coronavirus (55%, menor al 75% del otoño de 2020) y el gasto del consumidor (46%, menor al 56% del otoño de 2020). Por el contrario, los propietarios de empresas expresaron una mayor preocupación por factores del macroentorno, como los precios de la materia prima (59%, mayor al 42% del otoño de 2020), las tasas de impuestos corporativos (52%, mayor al 44% del otoño de 2020) y el aumento de las tasas de interés (46%, mayor al 35%).

Funcionamiento durante la pandemia y la transición a digital

Más de la mitad (55%) de los dueños de negocios dice haber enfrentado dificultades para mantener su negocio abierto, como resultado de la pandemia. Por esta razón, muchos dueños de negocios realizaron cambios operativos en su negocio durante el año pasado, y el 62% anticipó que estos cambios serían permanentes, incluidos:

  • Mejorar continuamente las prácticas de limpieza (54%)
  • Desarrollar más estrategias de ventas digitales (32%)
  • Aceptar más formas de pago sin dinero en efectivo (27%)
  • Mantener un horario de funcionamiento reducido (22%)

El sesenta y dos por ciento de los dueños de negocios adoptaron nuevas herramientas y estrategias digitales para optimizar las operaciones en respuesta a la pandemia, que incluyen:

  • Interactuar virtualmente con clientes (47%) y empleados (36%)
  • Transacciones bancarias en línea o en apps móviles (36%)
  • Aceptación de pagos digitales (30%)
  • Mejorar su presencia en las redes sociales (26%)

El sesenta y ocho por ciento de los dueños de negocios utilizaron varias fuentes de financiamiento para apoyar sus operaciones durante la pandemia, que incluyen:

  • Ahorros personales (48%)
  • Tarjetas de crédito comerciales y/o personales (34%)
  • Préstamos del Programa de Protección del Cheque de Pago de Sueldo (33%)
  • Cheques personales de pago de estímulo económico (23%)
  • Líneas de crédito comerciales (20%)

El impacto de la pandemia en la salud y el bienestar

El coronavirus fue un golpe duro para los emprendedores, no solo afectó su negocio, sino también su bienestar personal. Los dueños de negocios reconocen que el efecto de la pandemia en su negocio ha afectado su salud mental (39%) y física (34%), y más de cuatro de cada cinco (85%) dice que la pandemia ha creado un estrés adicional en el manejo de su negocio. Sin embargo, los emprendedores están encontrando formas saludables y productivas de afrontar la situación, incluido el tiempo para relajarse y realizar actividades que disfrutan (46%) y dar prioridad al tiempo que pasan con amigos y familiares (40%). Cuando se les preguntó cómo se sentían con el manejo del negocio durante la pandemia, el 52% de los dueños de negocios dijo que se sentía decidido y seguro, seguido de un ​​(48%) que dijo estar estresado, un (43%) ansioso y un (38%) esperanzado.

Compromiso con la justicia social

El año pasado creó un mayor sentido de urgencia y de toma de medidas en torno a los problemas de justicia social, y muchos empresarios tuvieron que evaluar cómo abordar estos temas en su contexto profesional. El cincuenta y tres por ciento dice que está comprometido con promover el cambio social a través de su negocio y el 31% dice que los problemas recientes de justicia social han tenido un impacto en su manera de operar y administrar el negocio. Muchos emprendedores expresaron que se benefician al comprometerse con el apoyo a los problemas de justicia social, desde aumentar la moral, satisfacción y retención de los empleados (31%), hasta atraer clientes (29%) y talento (24%), y que incluso han tenido un impacto positivo en sus resultados (24%). El treinta y seis por ciento dice que su comunidad local da prioridad a comprar en negocios que tienen un compromiso claro con la justicia social.

Para conocer en profundidad el enfoque de los propietarios de pequeñas empresas a nivel nacional, lea todo el Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America Business Advantage de 2021.

Ofrecer una ventaja comercial a los propietarios de pequeñas empresas

Bank of America brinda asesoría, soluciones, acceso a capital y apoyo dedicado a satisfacer las necesidades únicas de nuestros 12 millones de clientes dueños de negocios. Según la FDIC, Bank of America mantuvo su posición como el principal prestamista de pequeñas empresas del país a fines de 2020, con $50.3 mil millones en préstamos pendientes para pequeñas empresas (definidos como préstamos comerciales en montos originales de un millón de dólares o menos). Según la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA), Bank of America ha sido el mayor proveedor de préstamos del Programa de Protección del Cheque de Pago de Sueldo (PPP) en los EE. UU. por número de préstamos aprobados, y ha entregado más de $35 mil millones en fondos de préstamos PPP para ayudar a más de 485,000 clientes de pequeñas empresas que lo necesitan.

En junio de 2020, Bank of America anunció un compromiso de mil millones de dólares para promover aún más la igualdad racial y la oportunidad económica como parte de su labor de muchos años para apoyar a comunidades minoritarias. En marzo de 2021, la compañía aumentó su compromiso a $1.25 mil millones durante cinco años. El compromiso se centra en la creación de oportunidades en las áreas de salud y cuidado de la salud, empleo y capacitación, apoyo a pequeñas empresas y viviendas asequibles, las cuales son áreas que presentan barreras sistémicas persistentes ante las oportunidades. Bank of America ya ha asignado $350 millones a estas cuatro áreas clave en 91 mercados de EE. UU. y a nivel mundial. Además, el banco emitió un bono de dos mil millones de dólares como apoyo al progreso de la igualdad, diseñado para promover la igualdad racial, las oportunidades económicas y la sostenibilidad ambiental, el cual es el primer incentivo de este tipo en la industria de servicios financieros.

Informe sobre propietarios de empresas de Bank of America de 2021

El departamento de relaciones públicas de Ipsos llevó a cabo en línea la encuesta Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America entre el 11 de marzo y el 5 de mayo de 2021, usando una muestra en línea de propietarios de pequeñas empresas previamente inscritos. Ipsos se puso en contacto con una muestra nacional de 995 propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos con un ingreso anual comprendido entre $100,000 y $4,999,999 y con 2 a 99 empleados. Adicionalmente, llevó a cabo entrevistas a aproximadamente 250 pequeñas empresas en cada uno de los diez mercados objetivo: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco y Washington, D.C. Los resultados finales para el segmento nacional y de los mercados designados se examinaron frente a estándares de referencia nacionales según su tamaño, ingresos y región.

Antes de 2016, las fases anteriores de la encuesta del Informe sobre propietarios de pequeñas empresas se realizaron por teléfono y, si bien se hizo el mejor esfuerzo para reproducir los procesos, las diferencias en la muestra, la ponderación y el método sugieren precaución al hacer comparaciones estadísticas directas de resultados previos y posteriores a 2016.

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 66 millones de clientes y pequeñas empresas, cerca de 4,300 centros financieros minoristas, incluyendo aproximadamente 2,700 centros de préstamos, 2,600 centros financieros con un asesor financiero de soluciones de inversión para el consumidor y aproximadamente 2,400 centros de negocios; aproximadamente unos 17,000 cajeros automáticos (ATM), y una banca digital galardonada con un estimado de 40 millones de usuarios activos, incluyendo aproximadamente unos 31 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en cerca de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC)cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

Conozca más en about.bankofamerica.com, y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News). Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

 

Contacto con los medios:

Don Vecchiarello, Bank of America
Teléfono: 770.361.2573
don.vecchiarello@bofa.com

What would you like the power to do?