Bank of America destina cerca de $19 millones a organizaciones que luchan contra el hambre a través de la campaña de refuerzo de vacunas para empleados

December 14, 2022 at 9:00 AM Eastern

Read in english

Bank of America anunció hoy que donará otros $8 millones a organizaciones locales que luchan contra el hambre, en el marco de su segunda campaña de refuerzo de vacunas para empleados. Como resultado, se distribuirán casi $19 millones a organizaciones que luchan contra el hambre en comunidades locales de EE. UU. y Puerto Rico.

A través de su campaña de refuerzo de vacunas para empleados, Bank of America donó $100 por cada empleado que reportó su refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 antes de finales de enero, lo que sumó $10,6 millones a principios de 2022. El banco reinició la campaña este otoño y donó otros $50 por cada empleado que reportó una nueva vacunación (la vacuna contra el COVID-19, el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 o la vacuna contra la influenza) antes del 23 de noviembre para ayudar aún más en los esfuerzos por combatir hambre en las comunidades a las que servimos. Además, la segunda campaña de refuerzo de vacunas incluyó una donación de $1,5 millones al Programa Mundial de Alimentos y a World Central Kitchen, dos organizaciones internacionales que luchan contra el hambre a nivel mundial.

“A través de esta campaña, apoyamos la salud y la seguridad de nuestros compañeros y ayudamos a atender una necesidad crítica en nuestras comunidades”, dijo el director administrativo de Bank of America, D. Steve Boland. “Gracias a esta campaña y a los pasos que nuestros compañeros han dado, los bancos de alimentos locales y otras organizaciones de todo el país están recibiendo donaciones para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria”.

Bank of America tiene un compromiso duradero de apoyo a la lucha contra el hambre y a  fortalecer las comunidades locales, y ha donado casi $150 millones para los esfuerzos para combatir el hambre desde 2015. Los empleados que elijan contribuir de manera individual con estas organizaciones locales pueden duplicar su donativo a través del programa de igualación de donaciones de la compañía.

“La pandemia no solo aumentó los desafíos de inseguridad alimentaria que enfrentan muchas familias estadounidenses, sino que también puso en riesgo a las organizaciones sin fines de lucro que distribuyen recursos vitales en todo el país”, dijo Ebony Thomas, presidente de Charitable Foundation de Bank of America. “Estas contribuciones se suman al apoyo filantrópico que ya brindamos para ayudar a combatir el hambre y la inseguridad alimentaria en las comunidades donde vivimos y trabajamos”.

En colaboración con organizaciones locales sin fines de lucro, Bank of America también ha distribuido en comunidades locales más de 40,5 millones de mascarillas, casi 43.000 cajas de desinfectante para manos y 12,2 millones de guantes.

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 68 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 3,900 centros financieros, aproximadamente 16,000 cajeros automáticos (ATM), y una banca digital galardonada con aproximadamente 56 millones de usuarios digitales verificados. Bank of America es un líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en cerca de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

 

Contacto con los medios:

Anu Ahluwalia, Bank of America
Teléfono: 1.646.855.3375
anu.ahluwalia@bofa.com

What would you like the power to do?